18
Sep

El Valor de la Palabra

El valor de la Palabra

Dios dice: Isa 55:11  así será mi palabra que sale de mi boca;  no volverá a mí vacía,  sino que hará lo que yo quiero,  y será prosperada en aquello para que la envié.

Es increíble, la facilidad que mucha gente tiene hoy en día de comprometerse y no cumplir, quedar a una hora y llegar tarde, decir voy y no ir, decir préstame y olvidarse de pagar y aun enojarse y evitar a la persona que creyó en su palabra y le presto, etc.

la mejor manera de predicar es con el ejemplo, Jesús dijo: Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 

5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Pero lamentablemente también dice:

Romanos 2:24: Porque como está escrito, el nombre de Dios es BLASFEMADO entre los gentiles por causa de vosotros.

La gente no solo necesita oír el evangelio, sino ver el poder del evangelio en cada cristiano pues ya está cansada de ser defraudada, de sentirse engañada, y burlada es tiempo de hacer la diferencia, arrepentirse y cambiar de actitud y no ser parte de lo “clásico” del mundo.

>>>pues es que así le hacen todos<<<

2 de corintios 6:17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

y tu harás la diferencia?

1Co 16:13  Manténganse despiertos, estén firmes en la fe, pórtense como hombres, háganse poderosos. (versión NMTJ)