04
Dec

Una Provisión Segura y Confiable

 

Una provisión segura y confiable

Cuando Dios da una palabra él no se exceptúa de ella, sino más bien Él no nos pide que hagamos algo que El no haga primero. Juan 1:12  Más a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Juan 1:13  los cuales no son engendrados de sangre,  ni de voluntad de carne,  ni de voluntad de varón,  sino de Dios.

Como nacidos de Dios por su Palabra, recibimos el testimonio del espíritu Santo en nuestros corazones, lo cual nos hace miembros de su Familia donde Dios es nuestro Padre. Lo cual nos da derechos de hijo y también su naturaleza en nosotros nos guía hacer su voluntad.

 Rom 8:15  Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor,  sino que habéis recibido el espíritu de adopción,  por el cual clamamos:  ¡Abba,  Padre! Rom 8:16  El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu,  de que somos hijos de Dios. Rom 8:17  Y si hijos,  también herederos;  herederos de Dios y coherederos con Cristo,  si es que padecemos juntamente con él,  para que juntamente con él seamos glorificados.

Dios nuestro Padre está a cargo de toda su casa la cual somos nosotros y como Padre tiene cuidado de ella por lo cual también recomienda a los que son padres proveer para su propia casa como él tiene cuidado de la suya la cual te incluye a ti y a mí.

Evangelista-en-Venezuela

1Ti 5:8  porque si alguno no provee para los suyos,  y mayormente para los de su casa,  ha negado la fe,  y es peor que un incrédulo.

Heb 3:6  pero Cristo como hijo sobre su casa,  la cual casa somos nosotros,  si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.

Podemos descansar en Dios y su Palabra sabiendo que Dios es fiel y tiene cuidado de nosotros y nuestra preocupación debe estar en esforzarnos por andar en esta Palabra:

Mat 6:31  No os afanéis,  pues,  diciendo:  ¿Qué comeremos,  o qué beberemos,  o qué vestiremos? Mat 6:32  Porque los gentiles buscan todas estas cosas;  pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mat 6:33  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,  y todas estas cosas os serán añadidas.