24
Oct

Manifestación de Poder en los que predican el evangelio de Jesucristo

predicador

 

Jesucristo prometió estar donde están dos o tres congregados en su nombre, y su presencia no solo nos da el consejo y la instrucción a través de su Palabra sino también, su presencia representa que el poder de Dios esta ahí para sanar, para salvar del pecado, para liberar, para transformar las vidas de los que vienen a Él.

Los hechos milagrosos que suceden en nuestros eventos es un testimonio de la presencia del Señor en medio de nosotros… Nicodemo le dijo a Jesús: Juan 3:2  Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Así Dios respalda su Palabra y su presencia entre nosotros, Juan 10:37  Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.

Juan 10:38  Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Juan 14:12  De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.

Heb 2:4  testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

El apóstol Pablo el hombre que Dios uso para escribir la mayor parte del nuevo testamento dijo: 1Co 2:4  y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

1Co 2:5  para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

1Co 4:19  Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos. (hoy en día estamos llenos de mensajes bonitos, y palabras persuasivas de humana sabiduría pero con una gran ausencia de poder, miles de cristianos no han visto ni presenciado un milagro en sus congregaciones, ni en sus vidas y hay una gran necesidad  en el pueblo y muchos se cuestionan si de verdad Dios está en sus vidas).

1Co 4:20  Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

También el apóstol Pablo dijo: Rom 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Y Jesucristo el Señor y Maestro dió este mandamiento a sus discípulos:

Mar 16:15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.(B)

Mar 16:16  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Mar 16:17  Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Mar 16:18  tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Jesucristo quien es el mismo ayer hoy y siempre Heb 13:8 sigue manifestando su amor y su poder al mundo usando hombres escogidos y llamados por Dios para este propósito, testificando así por las maravillas que son hechas en su Nombre por el poder del Espíritu Santo el respaldo a su Palabra y a estos hombres de Dios, pero también a la gente y al pueblo que recibe y es testigo de estas obras, que Dios es real y que Jesucristo viene y que no quiere que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.