22
Oct

Cuando no hay Esperanza y se Terminan las Fuerzas

Cuando no hay Esperanza y se Terminan las Fuerzas

 El pensamiento de mucha gente acerca de Jesucristo, en medio de su necesidad, y sin tener la respuesta a su problema aun después de haber buscado soluciones, o en medio de la enfermedad sin esperanzas de tener su alivio  se dice así mismo…

-.Si pudiera ver a Jesús como le vieron hace dos mil años, le pediría, y él me sanaría, le preguntaría y el me mostraría el camino correcto. – Lo cierto es que Heb 13:8  Jesucristo es el mismo ayer,  y hoy,  y por los siglos. Él no ha cambiado y el sigue haciendo milagros como los hizo cuando camino por esta tierra.

-La biblia dice:

manos Sal 65:2  Tú oyes la oración; A ti vendrá toda carne. Hch 17:27  para que busquen a Dios,  si en alguna manera,  palpando,  puedan hallarle,  aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

-Solo tienes que venir a El confiado Juan 6:35  Jesús les dijo:  Yo soy el pan de vida;  el que a mí viene,  nunca tendrá hambre;  y el que en mí cree,  no tendrá sed jamás.

Juan 6:37  Todo lo que el Padre me da,  vendrá a mí;  y al que a mí viene,  no le echo fuera.

-Y recibir de su bondad…

Luc 4:18  Espíritu del Señor está sobre mí,Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

-Como en ese tiempo recibieron… Hch 10:38  cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,  y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo,  porque Dios estaba con él.

-Y aun hoy todos los que vienen a Él. Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,  y yo os haré descansar.