10
Jul

Esperanza de vida

 Esperanza de vida

 El dolor y el sufrimiento de la enfermedad desgastan la vida, los años disminuyen, lasfuerzas se agotan  y los huesos se consumen y cuando la medicina y la ciencia no tienen respuestas se termina la esperanza,  !!Miserable de mí!! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?  Rom 7:24

Sal 31:10  Porque mi vida se va gastando de dolor,  y mis años de suspirar; Se agotan esperanza-de-vidamis fuerzas a causa de mi iniquidad,  y mis huesos se han consumido. 

Dios te dice no es tarde….

Juan 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Juan 6:40  Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

La vida y salud, el perdón, la salvación está en el Hijo de Dios, Jesucristo…

 Juan 3:36  El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

 Rom 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio,  porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree;  …

 Decídete a creer en Dios y su Palabra para que recibas la vida y seas libre de la condenación que el pecado la enfermedad y el dolor trae sobre tu vida,

Rom 10:8  Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

Rom 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.