04
Aug

Como recibir un Milagro

Como recibir un Milagro

Hablamos lo que creemos, y por lo general creemos lo que vemos, lo que es obvio, lo que es lógico o natural.como-recibir-un-Milagro

Creer en lo que no vemos, no es obvio, ni lógico, ni natural, sino que tiene su fuente en la Palabra de Dios y aun lo más importante, HABLARLO…. Es tener el Espíritu de Fe, que te permite recibir, lo sobrenatural.

2Co 4:13  Pero teniendo el mismo espíritu de fe,  conforme a lo que está escrito: Creí,  por lo cual hablé,  nosotros también creemos,  por lo cual también hablamos,

Fuimos salvos, no cuando creímos en la obra redentora de Jesucristo en la cruz, sino cuando HABLAMOS… confesando lo que creemos desde el corazón, que Jesucristo es el Señor.. Entonces se hace realidad en nosotros esa salvación y podemos percibir la presencia de Dios en nuestra vida.

Rom 10:8  Mas  ¿qué dice?  Cerca de ti está la palabra,  en tu boca y en tu corazón.  Esta es la palabra de fe que predicamos:

Rom 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,  y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,  serás salvo.

Rom 10:10  Porque con el corazón se cree para justicia,  pero con la boca se confiesa para salvación.

Rom 10:13  porque todo aquel que invocare el nombre del Señor,  será salvo.

De la misma manera todas las promesas de Dios se reciben por medio de la Fe y si mantenemos la actitud de ese espíritu de fe en nosotros entonces podremos alcanzar las promesas.

2Co 1:20  porque todas las promesas de Dios son en él Sí,  y en él Amén,  por medio de nosotros,  para la gloria de Dios.

2Pe 1:4  por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas,  para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina,  habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;