El Amor del Padre
El Amor del Padre
Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
De las cosas que más se llegan a amar en la vida son los hijos, y lo que un padre puede llegar a hacer por su hijo a quien ama es inimaginable, lo cuida lo alimenta, lo educa, lo protege, lo defiende, y busca siempre su bienestar además de proveerle todo lo necesario para que llegue a ser exitoso. Esto y más hace un padre natural por sus hijos; y hablamos de un padre con errores, con fallas y con muchos defectos, pero que su amor por sus hijos lo lleva a hacer cosas extraordinarias.
1Timoteo 5:8 porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
Cuanto más Dios… Mateo 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Para nosotros es bueno saber que tenemos un Padre que quiere darnos buenas cosas si se lo pedimos, y que también sabe darnos de acuerdo a lo que nos conviene, que ve más allá de lo que nosotros podemos ver, y que siempre está buscando nuestro bien.
Jeremías 29:11-13 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Colosenses 1:12-14 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados
0 comments