27
Jun

El Amor del Padre

El Amor del Padre

 Romanos 8:32  El que no escatimó ni a su propio Hijo,  sino que lo entregó por todos nosotros,  ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

 De las cosas que más se llegan a amar en la vida son los hijos, y lo que un padre puede llegar a hacer por su hijo a quien ama es inimaginable, lo cuida lo alimenta, lo educa, lo protege, lo defiende, y busca siempre su bienestar además de proveerle todo lo necesario para que llegue a ser exitoso. Esto y más hace un padre natural por sus hijos; y hablamos de un padre con errores, con fallas y con muchos defectos, pero que su amor por sus hijos lo lleva a hacer cosas extraordinarias.

PeH

1Timoteo 5:8  porque si alguno no provee para los suyos,  y mayormente para los de su casa,  ha negado la fe,  y es peor que un incrédulo.

Cuanto más Dios…  Mateo 7:11  Pues si vosotros,  siendo malos,  sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,  ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

 Para nosotros es bueno saber que tenemos un Padre que quiere darnos buenas cosas si se lo pedimos, y que también sabe darnos de acuerdo a lo que nos conviene, que ve más allá de lo que nosotros podemos ver, y que siempre está buscando nuestro bien.

 Jeremías 29:11-13  Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,  dice Jehová,  pensamientos de paz,  y no de mal,  para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis,  y vendréis y oraréis a mí,  y yo os oiré; Y me buscaréis y me hallaréis,  porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

 Colosenses 1:12-14 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas,  y trasladado al reino de su amado Hijo, En quien tenemos redención por su sangre,  el perdón de pecados