03
Sep

COMO ALCANZAR LA BENDICION “NUESTRA HERENCIA”

COMO ALCANZAR LA BENDICION “NUESTRA HERENCIA”

Todo lo que nos interesa en la vida y creemos que vale la pena tenerlo requiere de trabajo, alcanzar-bendicionentrega y perseverancia; conservar el beneficio es mantener la disciplina, que nos llevó a alcanzarlo.

1Pe 3:9  no devolviendo mal por mal,  ni maldición por maldición,  sino por el contrario,  bendiciendo,  sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Nuestro llamado en Cristo Jesús es para heredar bendición, no maldición, vida y no muerte, salud y no enfermedad, el medio es su Palabra…

Luc 8:15  Más la que cayó en buena tierra,  estos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída,  y dan fruto con perseverancia.

Al retener, no solo oír, sino, retener la Palabra oída, nos lleva al fruto anhelado y mantenernos en Dios y su Palabra nos hace permanecer en la bendición

Pro 3:13  Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; Pro 3:14  Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino.

Pro 3:15  Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear,  no se puede comparar a ella.

Pro 3:16  Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda,  riquezas y honra.

Pro 3:17  Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz.

Pro 3:18  Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen.

Echar mano de la palabra, es echar mano de la vida, pero retener la palabra y perseverar en ella te hace además bienaventurado.

Flp 3:12  No es que ya lo haya conseguido todo,  o que ya sea perfecto.  Sin embargo,  sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.

Flp 3:13  Hermanos,  no pienso que yo mismo lo haya logrado ya.  Más bien,  una cosa hago:  olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante,

Flp 3:14  sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. (NVI)

1Co 15:58  Así que,  hermanos míos amados,  estad firmes y constantes,  creciendo en la obra del Señor siempre,  sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.